Estudio de tarifas eléctricas

En el suministro eléctrico hay que distinguir entre las empresas distribuidoras y las empresas comercializadoras.

Las empresas distribuidoras son las encargadas de las redes eléctricas de distribución, de la calidad de la energía que llega a tu casa o negocio.

La geografía española se reparte entre diferentes empresas distribuidora: Iberdrola, Endesa,Unión Fenosa,Hidrocantábrica distribución, y E.On distribución.

Por otra parte las empresas comercializadoras son las encargadas de comprar y vender luz. Estas empresas acuden diariamente al mercado de subasta eléctrica donde las productoras de luz venden su energía.

Las comercializadoras ofrecen diferentes precios a sus clientes en función de su estrategia de mercado y de sus costes. Un punto importante son las penalizaciones que sufren cuando sus previsiones de consumo difieren del consumo real.

En CYE Energía podemos ofertar unos precios inmejorables al contar con un desarrollo matemático propio de estimación de la demanda que evita estas penalizaciones,

Ofrecemos una tarifa justa por la electricidad que utilizas, sin permanencia, sin ofertas confusas y sin planes complejos. Además nuestra energía está certificada 100 % procedente de energías renovables.

Ponte en contacto con nosotros